Ropa, zapatillas, articulos oficiales identicos a los utilizados por los jugadores durante los partidos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Palacio NBA S.A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Palacio NBA S.A.   Lun Ago 16, 2010 12:11 pm

Este primer post lo escribo en nombre mio y de mi socio C. Alfaro, en razon de nuestra S.A. que tercerializa indumentaria importada desde ee.uu. mas precisamente desde Denver, debido a la malapraxis en la organizacion de pedidos por internet recurrimos a un centro comun para consultas, cuestiones y dudas sobre los productos con los que trabajamos, con el objetivo de efectivizar y agilizar nuestro trabajo, realizar pedidos con mejor organizacion y que todas las entregas sean en tiempo y forma, de esta manera lograr masivizar nuestro laburo, y que cada vez sean mas los chicos que puedan contar con nuestra indumentaria que hoy en dia nose encuentra en locales deportivos para la venta.

Tenemos un extenso catalogo de ropa deportiva basquetbolistica, tambien de futbol y otros accesorios para el deporte, todo lo referido a estos articulos sera el tema eje de nuestro foro, por eso le pedimos que cualqier cosa que precisen no duden en postear que a la brevedad recibiran una respuesta por cualquiera de los moderadores, desde ya le agradecemos el haberse registrado y tomado el tiempo para leer esta introduccion sobre el foro, un abrazo para todos salu2.
Ver perfil de usuario http://mundonba.argentinaforo.net
TinchoNtvg

MensajeTema: Camiseta usa basquet!   Miér Mar 09, 2011 11:48 pm

Hola! buscando ropa de basquet encontre sin querer este foro, y por las descripciones si no me equivoco traes ropa de basquet importada, Bueno mi interes es preguntarte si podrias conseguir la camiseta de la seleccion de usa, ya que me eh cansado de buscar por todos lados. En caso de que si puedas te dejo mi e-mail para estar al tanto de tu respuesta, mi interes es en conseguir la de wade. Muchas gracias espero tu respuesta. Martin (caipirinhha_vm@hotmail.com) ntvgcba@gmail.com
Ver perfil de usuario

Palacio NBA S.A.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.